• 11:54 pm RELEVO EN LA DIRECCION DE TRASPORTE DEL ESTAD DE GUANAJUATO.
  • 10:46 pm POR LEY EL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL YA ES EXPERIENCIA PROFESIONAL.
  • 12:04 am APRUEBAN PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA 2019 POR $305 MILLONES Y GARANTIZAN PARIDAD DE GÉNERO EN DELEGACIONES RURALES
  • 11:48 pm AVALAN LA CREACIÓN DEL OBSERVATORIO CIUDADANO LEGISLATIVO EN GUANAJUATO.
  • 11:17 pm DESTACA ALEJANDRO NAVARRO LOGROS DE LA GIRA DE TRABAJO EN ASHLAND

Guanajuato, Gto., 12 de abril de 2019.- El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, instrumentó un cambio en la Dirección de Transporte del Estado.

Anunció la incorporación  del Lic. Jorge Fernando Valencia Gallo, como nuevo titular de la dependencia, quien llega en sustitución de Juan Carlos Martínez Hernández.

Jorge Fernando Valencia Gallo es Licenciado en Derecho por la  Universidad de León, plantel Guanajuato, y se ha desempeñado  en la Secretaría de Gobierno,  en distintos cargos.

Fue asesor y representarte político, así como Investigador de la Defensa Pública dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en la  Dirección General de Defensoría Pública.

Colaboró como asesor parlamentario en la LXI legislatura del Congreso de la Unión, en la Cámara de Diputados, de noviembre  del 2009 a diciembre del 2010.

El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, dijo que la incorporación de Jorge Fernando Valencia Gallo, fortalecerá el desarrollo de los programas que lleva a cabo la Dirección de Transporte del Estado de Guanajuato.

Siguenos:
0
Redaccion

RELATED ARTICLES