• 11:54 pm RELEVO EN LA DIRECCION DE TRASPORTE DEL ESTAD DE GUANAJUATO.
  • 10:46 pm POR LEY EL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL YA ES EXPERIENCIA PROFESIONAL.
  • 12:04 am APRUEBAN PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA 2019 POR $305 MILLONES Y GARANTIZAN PARIDAD DE GÉNERO EN DELEGACIONES RURALES
  • 11:48 pm AVALAN LA CREACIÓN DEL OBSERVATORIO CIUDADANO LEGISLATIVO EN GUANAJUATO.
  • 11:17 pm DESTACA ALEJANDRO NAVARRO LOGROS DE LA GIRA DE TRABAJO EN ASHLAND

Guanajuato, Gto.- El Gobierno municipal de Guanajuato tiene cinco millones de pesos del fondo minero para pavimentar 11.4 kilómetros de caminos en diferentes comunidades mineras en la capital.

El Secretario de Movilidad en el estado dio a conocer que se tienen proyectados cinco caminos  con este fondo minero que se le ha entregado al municipio por parte de la federación, por lo que se pudieran estar pavimentando cinco caminos rurales como lo son: Montes de San Nicolás, Mineral de Peregrina, Calderones, Cubo y Rosa de Castilla.

Por lo que la Secretaria de movilidad comenzara con las licitaciones para estos caminos, por lo que se sigue trabajando con las autoridades municipales para aplicar el recurso ya que este se encuentra etiquetado.

Por otro lado dio a conocer que se está trabajando para liberar un terreno y seguir con el libramiento norponiente en la ciudad capital y ya se está realizando el proyecto ejecutivo para el puente elevado de regreso en la glorieta santa fe, aunque aseguro que probablemente sea para el próximo año ya que no se tenía contemplado en el presupuesto 2019.

Comento que se está trabajando en conjunto con el municipio para beneficio de los habitantes capitalinos y que el estado de Guanajuato es el mejor conectado con el resto del país por lo que se siguen gestionando recursos para tener una mejor conectividad en materia carretera.

Siguenos:
0
Redaccion

RELATED ARTICLES