• 1:21 pm ES NECESARIO PONER MANO DURA EN LOS RELLENOS SANITARIOS YA QUE NINGUNO DE LOS QUE EXISTE EN EL ESTADO CUMPLE CON LA NORMA 083 ASEGURO ISRAEL CABRERA BARRÓN.
  • 1:16 pm LA INICIATIVA DE REVOCACIÓN DE MANDATO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO HASTA QUE SE APRUEBE A NIVEL NACIONAL.
  • 12:53 pm GUANAJUATO CAPITAL TIENE CINCO MILLONES DE PESOS DEL FONDO MINERO.
  • 12:38 pm EXIGEN AL GOBERNADOR DE GUANAJUATO ULTIMÁTUM PARA LA FISCALÍA GENERAL ADEMÁS DENUNCIAN NEPOTISMO EN LA REGIÓN V DE LA MISMA FISCALÍA.
  • 6:38 pm LLEGAN 1600 FEDERALES A GUANAJUATO Y ESTARÁN DISTRIBUIDOS EN 4 REGIONES.

Guanajuato, Gto a 12 de Marzo del 2019.- El presidente de la junta de gobierno informo que ya se tiene todo listo para que se lleve a cabo la glosa del primer informe de actividades del ejecutivo del estado este próximo 19 y 20 de marzo en donde estarán acudiendo los titulares de las diferentes dependencias que conforman el gobierno de Guanajuato para responder a los cuestionamientos que les realicen los congresistas.

Comento que el grupo parlamentario de acción nacional así como, el PT, MC ya ha enviado un total de 100 preguntas para que las respondan los titulares de cada dependencia que acudirán a responder a los congresistas.

Además también dio a conocer que este próximo  21 de marzo tendremos el parlamento para personas con discapacidad 40 personas 20 hombres y 20 mujeres este parlamento será el primero a nivel nacional.

Por otro lado el Congresista Jesús Oviedo dio a conocer como se estaría festejando el 195 aniversario que se constituyó el Congreso de Guanajuato y lo festejaran  con la impresión de un boleto emblemático de la Lotería Nacional en donde aparecerá plasmado el edificio de esta legislatura.

Además el sorteo de la Lotería Nacional el premio mayor será de 54 millones de pesos y se llevara a cabo el sorteo el día 2 de abril la Lotería Nacional tendrá un centro de venta dentro de las instalaciones de este congreso local y se llevara a cabo dicho sorteo en donde el gordo será de 54 millones de pesos el premio mayor.

Siguenos:
0
Redaccion

RELATED ARTICLES