• 1:21 pm ES NECESARIO PONER MANO DURA EN LOS RELLENOS SANITARIOS YA QUE NINGUNO DE LOS QUE EXISTE EN EL ESTADO CUMPLE CON LA NORMA 083 ASEGURO ISRAEL CABRERA BARRÓN.
  • 1:16 pm LA INICIATIVA DE REVOCACIÓN DE MANDATO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO HASTA QUE SE APRUEBE A NIVEL NACIONAL.
  • 12:53 pm GUANAJUATO CAPITAL TIENE CINCO MILLONES DE PESOS DEL FONDO MINERO.
  • 12:38 pm EXIGEN AL GOBERNADOR DE GUANAJUATO ULTIMÁTUM PARA LA FISCALÍA GENERAL ADEMÁS DENUNCIAN NEPOTISMO EN LA REGIÓN V DE LA MISMA FISCALÍA.
  • 6:38 pm LLEGAN 1600 FEDERALES A GUANAJUATO Y ESTARÁN DISTRIBUIDOS EN 4 REGIONES.

Guanajuato Gto. Apoyo a todos los niveles e incluso a las fuerzas celestiales para recobrar la tranquilidad en Guanajuato capital así lo refirió el presidente municipal Alejandro Navarro Saldaña ante los temas como muertes violentas que en los últimos días se han presentado en la capital y pero aseguró que se cuenta con el apoyo tanto de las fuerzas de seguridad pública del estado como de la fiscalía general del estado Así mismo de la federación para realizar diversas acciones como operativos en la entidad dejando en claro que no se permitirá que aquellos que se dedican a actividades ilícitas se apodere del municipio.

” Se le tiene que pedir apoyo a todo mundo hasta la santísima Trinidad es un tema de blindar nuestra ciudad de los demás municipios el hecho de Salamanca es un hecho desafortunado y no queremos que puedan venir aquí a Guanajuato aquí ni son bienvenidos y les vamos a y le vamos a dar con estrategia con recursos económicos voy a México al tema del fortaseg con mucha inteligencia Y también con mucha paciencia”.

Navarro Saldaña refirió qué tan sólo se trata de que los ciudadanos les otorguen el voto de confianza para dar los resultados necesarios en el tema de seguridad ya que se ha ido avanzando poco a poco pero sobre todo también es por demás importante que se esté atento al interior de las familias sobre los lugares en los que habitualmente se encuentran los integrantes de las mismas ya que que no anda en malos pasos termina de mala manera.

” yo pedirles a las familias guanajuatenses que nos tengan confianza en el trabajo que estamos haciendo tanto en el estado Cómo era el municipio y pedirles por favor que sepan dónde están sus hijos dónde están sus familiares y el que se dedica hacer fregaderas tarde que temprano le llega la hora”.

para finalizar el alcalde aseguro que nadie pero absolutamente nadie tiene su lugar asegurado por los 3 años ni siquiera ellos que fueron elegidos mediante el voto de los ciudadanos, refiriéndose a que probablemente pudieran darse cambios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana derivado de la falta de resultados por parte de la misma a cargo de José Luis Santos Nápoles.

” Yo defiendo el trabajo que se ha hecho desde la secretaría de seguridad prado hablaremos esfuerzos trabajaremos aún más y aquí nadie nadie tiene la chamba asegurada y al decir nadie, ya que  síndicos regidores presidente municipal, porque votaron por nosotros, la pero de ahí en más en cualquier momento se pueden ir el que no funcione”.

Siguenos:
0
Redaccion

RELATED ARTICLES