• 1:21 pm ES NECESARIO PONER MANO DURA EN LOS RELLENOS SANITARIOS YA QUE NINGUNO DE LOS QUE EXISTE EN EL ESTADO CUMPLE CON LA NORMA 083 ASEGURO ISRAEL CABRERA BARRÓN.
  • 1:16 pm LA INICIATIVA DE REVOCACIÓN DE MANDATO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO HASTA QUE SE APRUEBE A NIVEL NACIONAL.
  • 12:53 pm GUANAJUATO CAPITAL TIENE CINCO MILLONES DE PESOS DEL FONDO MINERO.
  • 12:38 pm EXIGEN AL GOBERNADOR DE GUANAJUATO ULTIMÁTUM PARA LA FISCALÍA GENERAL ADEMÁS DENUNCIAN NEPOTISMO EN LA REGIÓN V DE LA MISMA FISCALÍA.
  • 6:38 pm LLEGAN 1600 FEDERALES A GUANAJUATO Y ESTARÁN DISTRIBUIDOS EN 4 REGIONES.

Guanajuato Gto. Yo inició la entrega de los boletos para la rifa que organiza el gobierno municipal con motivo de la recaudación del impuesto predial ofreciendo como premio tres motocicletas, así como un vehículo Aveo 2019 teniendo una interesante respuesta a partir de este lunes Al comenzar los ciudadanos a recoger los mismos y poder depositar los en la urna que se encuentra en la presidencia municipal.

El sorteo se realizará el próximo 11 de abril, aunque aún no se define la sede ni el horario para realizar la misma la fecha límite para poder canjear en las oficinas recaudadoras de dicho impuesto ubicadas alguna cena Presidencia Municipal, así como en las oficinas de la secretaría de seguridad ciudadana del municipio, donde también podrán canjear los comprobantes de su pago predial de los meses de enero y febrero.

cabe destacar que es la primera ocasión en que el municipio de Guanajuato capital realiza una actividad como ésta con la finalidad de incentivar la participación de los ciudadanos en el pago del impuesto predial, mismo que hasta este momento ha superado en un 7% aproximadamente durante el mismo periodo el año pasado.

Siguenos:
0
Redaccion

RELATED ARTICLES