• 8:19 pm LA ZONA SUR DE LA CAPITAL TIENE NUEVA VIALIDAD ENTÉRATE.
  • 8:52 am DESIGNA CABILDO AL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO TURÍSTICO Y ECONÓMICO
  • 9:33 pm DIPUTADOS FEDERALES DE OPOSICIÓN BUSCAN EVITAR LA LLEGADA DE CARLOS ZAMARRIPA A LA FISCALÍA DE GUANAJUATO.
  • 9:22 pm SE QUEDA FUERA DEL FORTASEG GUANAJUATO CAPITAL.
  • 8:54 pm REGRESA EL RALLY CORONA A GUANAJUATO DEL 7 AL 10 DE MARZO.

Guanajuato, Gto.; 7 de febrero de 2019.–  con el programa estatal de “ver bien para estar mejor”, Alejandro Navarro Saldaña Presidente Municipal de Guanajuato Capital  estableció un compromiso con los niños y niñas de la educación primaria y secundaria porque aseguro “Son el Presente y Futuro de este País”.

Así lo comentó durante la ceremonia de entrega de anteojos que la fundación “Ver Bien para Aprender Mejor” realizará junto con la Secretaría de Educación de Guanajuato en la escuela primaria “Maestro Justo Sierra”, la mañana de este jueves.

El Presidente Municipal Navarro Saldaña dijo que en este año se entregarán 3 mil 580 anteojos en escuelas públicas del municipio de Guanajuato, a través de este programa estatal que ayuda a mejorar el rendimiento académico y la calidad de vida de las y los estudiantes.

“El 12.7 por ciento de la población escolar en primarias y secundarias oficiales padecen de algún problema de agudeza visual”, puntualizó el Presidente Municipal para dimensionar el impacto de estos apoyos.

El Primer Edil recordó que su Administración mantiene un programa de entrega de aparatos auditivos y que está por iniciar la entrega de zapatos escolares para estudiantes de educación básica pública en Guanajuato.

Siguenos:
0
Redaccion

RELATED ARTICLES