• 11:54 pm RELEVO EN LA DIRECCION DE TRASPORTE DEL ESTAD DE GUANAJUATO.
  • 10:46 pm POR LEY EL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL YA ES EXPERIENCIA PROFESIONAL.
  • 12:04 am APRUEBAN PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA 2019 POR $305 MILLONES Y GARANTIZAN PARIDAD DE GÉNERO EN DELEGACIONES RURALES
  • 11:48 pm AVALAN LA CREACIÓN DEL OBSERVATORIO CIUDADANO LEGISLATIVO EN GUANAJUATO.
  • 11:17 pm DESTACA ALEJANDRO NAVARRO LOGROS DE LA GIRA DE TRABAJO EN ASHLAND

CDMX; 6 de diciembre de 2018.– En un contexto de pluralidad y concordia, el alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, inscribió una serie de 16 proyectos prioritarios en el Congreso de la Unión para el desarrollo de Guanajuato Capital, donde dialogó con todas las bancadas.

“Estamos aquí en el Congreso federal, venimos a inscribir una serie de proyectos importantes para Guanajuato Capital”, dijo Navarro Saldaña en el salón del Pleno.

Refirió que la lista de prioridades abarca “desde el tema de la Presa de la Tranquilidad, algunas vialidades, tema de infraestructura, y alumbrado público para nuestras dos deportivas: tanto la Torres Landa como la Arnulfo Vázquez Nieto”, entre otras acciones de suma relevancia.

“Yo estoy contento y seguimos trabajando”, remarcó el Presidente Municipal de Guanajuato, quien hizo votos para cristalizar grandes obras en pro de esta ciudad histórica de origen minero y vocación turística, la cual cumple tres décadas como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

“Nos recibieron los diputados federales de todos los partidos, visitamos a los diputados de MORENA, del Verde y de Acción Nacional,  y esperamos que nos vaya muy bien en el presupuesto federal 2019”, compartió durante su visita a San Lázaro, donde ratificó el compromiso de mejorar los servicios y la infraestructura de la Capital guanajuatense.

“Están bien representados y seguimos trabajando para tener una mejor ciudad, con más seguridad, con mejores servicios municipales, obra pública e infraestructura”, finalizó en el recinto donde se confeccionan y promulgan las leyes de la nación.

Siguenos:
0
Redaccion

RELATED ARTICLES